¿Te resulta interesante este blog?

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

* campos obligatorios

Plazas disponibles. Enero 2024

12 / diciembre / 2023  |   Plazas disponibles

Os recordamos que quedan plazas libres en algunas actividades de nuestra Escuela de Música:

• Instrumentos musicales

Queremos abrir un grupo de Instrumentos musicales, actividad para alumnos de 6 a 8 años en la que conocerán instrumentos de las diferentes familias y podrán elegir el que más les guste.

• Coro

Tenemos abierta la actividad de coro para alumnos de primaria.

• Guitarra

Hay plazas en guitarra para alumnos de primaria con la idea de abrir un nuevo grupo los martes y los jueves a mediodía.

• Iniciación musical

Queremos, también, abrir un nuevo grupo de Iniciación musical para alumnos de infantil los martes y los jueves de 17.00 a 18.00 horas.

• Piano

Hay alguna vacante en grupos de piano.

Consultadnos. Os esperamos.

Tags: Novedades, Inscripción, Curso 2023/24

Ir a listado de noticias

CATEGORÍAS

TAGS

El mundo de la música  Curso 2023/24  Inscripción  Interpretaciones  Novedades  Tutoriales  Horarios  Aprendizaje musical  Villancicos  Información para padres y madres

SOLICITE INFORMACIÓN

Lo sentimos, ha habido un error en el envío. Por favor, compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de inscripción

AVDA. DE NIZA 24. MADRID 28022