¿Te resulta interesante este blog?

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

* campos obligatorios

Curso 2023/24. Nuevos grupos disponibles

25 / septiembre / 2023  |   Información de interés

En la Escuela de Música Las Rosas comenzamos el nuevo curso retomando actividades que quedaron en suspenso a raíz de la pandemia. Con el ánimo de satisfacer las inquietudes de todos/as nuestros/as alumnos/as, además de las disciplinas con alta demanda, os ofrecemos la posibilidad de formar grupo en los cursos que se detallan a continuación. Aprovechad estos días para solicitar la inscripción.

• PERCUSIÓN (desde los 9 años). Tanto si te inicias en este instrumento como si tu intención es mejorar con la práctica, ofrecemos dos grupos en horarios de mediodía y tarde:

Grupo I

Martes y jueves de 14:30 a 15:25 h.

Grupo II

Martes y jueves de17:05 h. a 18:00 h.

Clases individuales de batería

Horario a convenir con el profesor.

• INSTRUMENTOS MUSICALES (de 6 a 8 años). Continuación de la actividad Iniciación musical (de 3 a 5 años), esta disciplina permite entrar en contacto con los diferentes instrumentos y familiarizarse con ellos, potenciando las cualidades musicales de cada alumno/a.

Grupo I

Viernes de 14:30 a 15:25 h.

Grupo II

Viernes de13:30 h. a 14:25 h.

• GUITARRA (grupo de tarde). Ponemos a vuestra disposición el grupo de Guitarra III con horario intensivo de tarde, dos horas a la semana para iniciarse en el instrumento o perfeccionar la práctica de la guitarra con canciones de variados estilos musicales.
  • UKELELE. Este instrumento es ideal para iniciarse en el aprendizaje musical a partir de los seis años, así como para la práctica de quienes han tenido contacto con otros instrumentos.

Grupo I

Lunes y miércoles de 14:30 a 15:25 h.

Grupo II

Lunes y miércoles de 13:30 a 14:25 h.

Grupo III

Lunes de 17:00 a 19:00 h.

Ukelele

Martes y jueves de 13:30 a 14:25 h.

Clases individuales

Horario a convenir con el profesor.

• CANTO Y CORO: Retomamos estas dos actividades tras unos años de ausencia. Nuestro proyecto, basado en los valores de la Escuela de Música Las Rosas, además de enseñar las técnicas y desarrollar las posibilidades de la voz, está pensado para que las clases supongan un espacio para el desarrollo personal y de disfrute.

Coro

Jueves de 14:30 a 15:25 h.

Canto

Viernes de 14:00 a 15:00 h.

Coro adultos

Viernes de 16:00 a 17:00 h.

Clases individuales

Tags: Inscripción, Horarios, Curso 2023/24

Ir a listado de noticias

TAGS

El mundo de la música  Curso 2023/24  Inscripción  Interpretaciones  Novedades  Tutoriales  Aprendizaje musical  Horarios  Villancicos  Información para padres y madres

SOLICITE INFORMACIÓN

Lo sentimos, ha habido un error en el envío. Por favor, compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.

AVDA. DE NIZA 24. MADRID 28022

TFNO. 91 313 50 84