¿Te resulta interesante este blog?

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

* campos obligatorios


Recomendación musical: Waltz for Debby

23 / septiembre / 2025  |   Grandes Obras de la Historia de la Música



Para empezar esta nueva temporada de nuestra Newsletter queremos recomendaros este disco del pianista Bill Evans. Fue grabado en 1961 en Nueva York con Paul Motian en la batería y Scott LaFaro en el contrabajo. Es uno de las formaciones en trío más reconocidas y valoradas en el mundo del jazz.
Waltz for Debby es un álbum altamente sofisticado, con combinaciones armónicas inspiradas, a veces, por la música de los impresionistas europeos. Escuchar a este trío sigue siendo hoy una de las experiencias más gozosas para el aficionado al jazz.
Esperamos que lo disfrutéis.
 

Tags: Interpretaciones


Ir a listado de noticias


CATEGORÍAS

TAGS

El mundo de la música  Interpretaciones  Aprendizaje musical  Curso 2023/24  Información para padres y madres  Tutoriales  Inscripción  Villancicos  Beneficios de la música  Guitarra

SOLICITE INFORMACIÓN


Lo sentimos, ha habido un error en el envío. Por favor, compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.


Formulario de inscripción


AVDA. DE NIZA 24. MADRID 28022

TFNO. 91 313 50 84

escuelademusica@colegiolasrosas.es

Escuela de Música Las Rosas