Recomendación musical: Waltz for Debby
23 / septiembre / 2025 | Grandes Obras de la Historia de la Música

Para empezar esta nueva temporada de nuestra Newsletter queremos recomendaros este disco del pianista Bill Evans. Fue grabado en 1961 en Nueva York con Paul Motian en la batería y Scott LaFaro en el contrabajo. Es uno de las formaciones en trío más reconocidas y valoradas en el mundo del jazz.
Waltz for Debby es un álbum altamente sofisticado, con combinaciones armónicas inspiradas, a veces, por la música de los impresionistas europeos. Escuchar a este trío sigue siendo hoy una de las experiencias más gozosas para el aficionado al jazz.
Esperamos que lo disfrutéis.
Tags: Interpretaciones
CATEGORÍAS
- Agenda cultural
- Grandes Obras de la Historia de la Música
- Grandes compositores
- Guitarra y Ukelele
- Información alumnado
- Información de interés
- Iniciación musical
- Instrumentos musicales
- Piano
- Plazas disponibles
- Recomendaciones literarias
- Violín
TAGS
El mundo de la música Interpretaciones Aprendizaje musical Curso 2023/24 Información para padres y madres Tutoriales Inscripción Villancicos Beneficios de la música Guitarra
SOLICITE INFORMACIÓN
AVDA. DE NIZA 24. MADRID 28022
TFNO. 91 313 50 84
escuelademusica@colegiolasrosas.es

