La Escuela de Música Las Rosas surge gracias a la inquietud de un grupo de personas por crear un espacio donde poder formarse, descubrir y desarrollar el talento musical de los alumnos. Nuestra intención es dar al alumno, de la edad que sea, la oportunidad de disfrutar con este maravilloso arte de los sonidos, a través del instrumento que prefiera. La persona iniciada en la práctica de un instrumento suele mantener esa afición de por vida, ya sea profesionalmente o como aficionado.

No queremos que el lenguaje musical se convierta en algo árido, por lo que nuestra metodología consiste en ir formando a los futuros músicos al tiempo en la técnica y la teoría. A través de canciones y piezas de muy variados estilos de música irán aprendiendo el lenguaje musical, y consolidando una serie de destrezas que les permitirá cada vez enfrentarse con un reportorio más exigente.

El juego, como parte indispensable en las primeras etapas de la educación, está presente en las actividades de los alumnos más pequeños. A través suyo toman contacto con los rudimentos de la música, y se inician en la práctica instrumental con instrumentos de pequeña percusión.

Nuestras instalaciones nos permiten desarrollar las actividades en un entorno agradable, con un trato cercano  a la vez que profesional por parte de los profesores, y con todos los materiales e instrumentos necesarios para un buen funcionamiento de las clases.

Quienes somos - Escuela de Música Las Rosas

SOLICITE INFORMACIÓN

Lo sentimos, ha habido un error en el envío. Por favor, compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de inscripción

AVDA. DE NIZA 24. MADRID 28022