PERFIL DEL PROFESORADO DE LA ESCUELA DE MÚSICA LAS ROSAS

Silvia Arribas – Piano

Silvia se inició en la música a la temprana edad de 3 años. A los 6 empezó su aprendizaje de piano en distintas escuelas musicales, en las que los profesores/as la animaron a dedicarse a ello profesionalmente.

Durante su preparación técnica en la Escuela de Música Creativa, se forma en Historia de la Música, Armonía, Improvisación, Combo, Lenguaje Musical, Piano Moderno, etc, adquiriendo la titulación Profesional.

Desde 2017 se dedica íntegramente a la docencia en la Escuela Musical Las Rosas, impartiendo clases a niños/as (desde los 3 años) y adultos, de forma individual y grupal.
Su pasión por la enseñanza hace que las clases resulten tan amenas como didácticas. Los alumnos tienen la libertad de escoger sus piezas favoritas, adaptándolas a las necesidades del nivel de cada estudiante. En sus clases combina la ejecución técnica del piano con los conocimientos de lenguaje musical, para que los alumnos/as adquieran las bases necesarias para poder afrontar con autonomía y seguridad otras piezas.

Profesorado - Escuela de Música Las Rosas

Vicente E. San Gregorio Fernández – Piano y guitarra

Lleva más de 25 años dedicándose a la docencia musical como profesor de guitarra y de piano en academias y colegios. Ha compuesto varios cuadernos de piezas fáciles para la enseñanza del piano y de la guitarra, los cuales han sido utilizados por muchos profesores. Su metodología consiste en la enseñanza de la técnica y la teoría al tiempo. A través de música de muy diferentes estilos van consolidando así, su formación pianística y musical.

Posee un repertorio variado como compositor que incluye música para instrumentos solistas (como piano o guitarra), música de cámara, música sinfónica y música rock. Su música de piano y de cámara ha sido interpretada en diversos programas de televisión. También ha compuesto música para cortometrajes y para videojuegos. Ha tocado en grupos de diversos estilos a lo largo de su carrera musical.

Actualmente es el coordinador de la Escuela de Música Las Rosas y profesor de música en primaria del mismo colegio.

SOLICITE INFORMACIÓN

Lo sentimos, ha habido un error en el envío. Por favor, compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.

AVDA. DE NIZA 24. MADRID 28022

TFNO. 91 313 50 84